miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sweet Table Cumpleaños


Hoy nos toca recordar un cumpleaños, el de Nico, ya le conocéis, hicimos para él unas cupcakes que llevó a la guarde antes de las vacaciones de verano, las podéis ver aquí.
Pues ahora teníamos el encargo de montar una sweet table y en el exterior!!!! Toda la gráfica está basada en la invitación que su mami Claudia diseñó para la ocasión y de la cual usamos diferentes motivos para etiquetar todas las cosas que componían la dulce mesa.


La mesa estaba compuesta por unas cupcakes personalizadas, y sobre una de ellas un Nico de azúcar que esperaba a sus invitados sentadito.


Como para los peques las cupcakes eran un poco grandes, hicimos para ellos minicupcakes, que eran tamaño perfecto para ellos y para sus papis...


Las cakes pop no podían faltar, blancas y azules, con blandito bizcocho en su interior y a su lado unas nubes con cobertura de chocolate azul.  Presidiendo la mesa nuestra solicitada tarta de zanahoria, la decoramos con una banderitas azules. Y en otro plato unos paquetitos de galletas que cada invitado se llevó a casa.


Que empieze la fiesta!!!!!


Que cumplas muchos más Nico, y que lo celebremos juntos!!!

En Happy Cupcakes To You preservamos la intimidad de los menores, por eso hemos desenfocado la cara de los peques.

Recuerda, para cualquier duda o para realizar tu pedido, contacta a través de happycupcakestoyou@gmail.com

1 comentario: