jueves, 24 de noviembre de 2011

Sorteo!!!!!

Porque hemos pasado la barrera de los 250 fans en facebook,
porque me encantan los sorteos de los blogs, y tenia ganas de hacer uno
porque se que hay mucha gente que nos sigue pero todavía no se ha hecho fan
y porque me da la gana...... hace falta mas explicaciones????? jejejejje

Lo primero, normas del sorteo:
1.- ser seguidor de nuestra pagina en facebook ( si todavía no lo eres pincha aquí y después en el me gusta de la página, arriba al lado de nuestro nombre)
2.-dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y dirección de correo ( para evitar spam, escribirla como este ejemplo: nombre(arroba)hotmail(punto)com )
3.- los menores de 18 de años tendrán que tener autorización de los padres
4.- solo pueden participar residentes en la península ( lo siento, se que hay bastantes seguidoras de las islas)
5.- sólo un comentario por persona
6.- el sorteo se cerrará el día 8 de diciembre, a las 00:00h.

Pues nada ahora os enseño el pack del sorteo.......



Una caja de lata, una bolsa de papel, una libreta, un azucarero, una aguja para controlar la cocción, 6 toppers para decorar cupcakes, 3 cake pops y dos galletas de nuestro logo.











Que os parece????

Espero que todo llegue en perfectas condiciones, y si sale bien en nuestro primer aniversario repetimos.....


Recuerda, para cualquier duda o para realizar tu pedido, contacta a través de happycupcakestoyou@gmail.com

126 comentarios:

  1. No me puedo resistir... ventanucaarrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  2. mmmm!!! ojalá tenga suerte!! me apunto por supuesto! Ya soy fan tuya de Facebook (como Rocío Sierra. Enhorabuena por este precioso blog y el trabajazo que haces! un besazo!

    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh... ¡pues nos apuntamos, claro que sí, que nos encannnta todo!

    Digamos que soy Olga de SelfPackaging ;)

    email: hola@selfpackaging.es

    ¡Ojalá nos toque y te lo ponemos en el blog y en el Facebook y en el mundo entero! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!! y cuantas cosas bonitas en el sorteo, me gustan todas. Ojala me toque. Ya he dado en me gusta, y no pararia de hacerlo..
    Gracias
    remeblanco arroba yahoo punto com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos 250 seguidores!!!
    Yo me apunto!!!!!! qué regalitos más chulis!!!

    mail: losdescubrimientosdeandrea@gmail.com

    A ver si hay suerte!!! un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan!! a ver si tengo suerte. pilar fernandez pilita1974(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo,haber si tengo suerte,me gusta mucho tu blog,gracias por el sorteo. Mi mail es andreaoliveira23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte! Muchas felicidadesssssssssss!!!! Estefania. El email es lespostresdelasort(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 250! A ver si me toca ;) vivalatarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. A ver si puede ser q me toque algo alguna vez!!!. Me encantaría probar esos cakepops, ya q no consigo cogerles el punto cuando los hago.
    laaaura73(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismito me hago fan fan!!!
    Felicidades!! Que buena pinta tienen los regalos!!
    En facebook: Nuestras conversaciones de cafe

    verobdn81(arroba)gmail.(punto)com

    ResponderEliminar
  13. Aunque algunas de las cosas tambien las estoy sorteando yo... nunca se sabe! Felicidades por los 250, que ya son 277 conmigo :)

    Mi email es laviendoux(arroba)gmail(punto)com

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Si quieres endulzar tu día, pon un happy cupcake en tu vida.
    Sandra, tienes manos de ángel para el dulce!!! sigue así!
    tamyrovi85(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  15. Mis más sinceras enhorabuenas por esos 250 y esperamos lleguéis a los 2.500 dentro de nada :)
    oscar_asenjo_zapatero(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  16. Que bien!!!! me apunto tlewis(arroba)lepetitpeche(punto)es
    besos

    ResponderEliminar
  17. yo tb me apunto!!!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por conseguir tantos seguidores. Los regalos son una monada. Besos.
    coquelux71(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  19. FElicidades!!!!
    y muchas gracias por ofrecer este sorteo!!! desde ya me apunto!
    mi nombre es Daniela
    mi mail dcsilva(arroba)gmail(punto)com
    saluditos y suerte a todos!!!
    dany

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de regalos! Me apunto a ver si dios reparte suerte para esto y para la primitiva (ahí es nada). chefa.neo(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos regalitos!!
    Mi nombre es Ana De Clerck, mi mail ana.de.clerck(arroba)gmail(punto)com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que me apunto!!!!
    moni_noia(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! M encanta vuestro blog y x supuesto q m apunto al concurso.
    Un besote, Celia
    celiaa23(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Acabo de empezar con esto de los cupcakes y me encantaría que me tocara el sorteo!! todos los regalos son muy bonitos!! espero tener suerte
    victoria_villa85(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que son preciosos los regalos del sorteo... me apunto al concurso
    ainizee(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, que sean los primeros 250 de muchos más. No os conocía, así que ahora tenéis una seguidora nueva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooooooooooooo

    Enhorabuena!!!

    Besitos

    Lou

    lourdes_corbi@hotmail.com

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tus muchos seguidores!!
    Me apunto a tu sorteo, como no!!

    mirisugar@gmail.com

    Yo también estoy de sorteo, por si quieres apuntarte! www.miri-sugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues sí con el Mozilla puedo escribir comentarios!!!! A ver si tengo suerte y puedo probar esas galletas que tienen una pinta...uhmmmm

    harinayhuevo(arroba)hotmail(com)es

    Besos y a ver si nos vemos en otra quedada o un cursito

    ResponderEliminar
  30. que chulo!
    Os he encontrado gracias al blog de Alma :-)
    Ojala y tenga suerte y me llevo ese regalo tan chulo!

    mayte_zp(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Las acabo de descubrir! Me gusta mucho lo que hacéis.
    Y yo también quiero el pack!!
    tartasyco(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Participo!!!
    Me llamo Elisabeth, Psicoliz en blogger.
    Mi dirección es:
    psicoeliz(arroba)gmail(punto)com

    También tengo una página en face, por si te apetece:

    http://www.facebook.com/pages/Psicoliz-en-el-Pa%C3%ADs-de-las-Delicias/179020672190010?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo blog! felicidades!
    info.sweetagus@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. he descubierto el blog esta mañana y me ha encantado!!! quiero participar!!
    soy lizzy de tocados mon amie coiffures

    mi dirección es:
    ely(punto)amigo(arroba)gmail(punto)com

    un besooo

    ResponderEliminar
  35. Y conmigo ya sois 300!!! Muchas felicidades por las cosas tan maravillosas que haceis, yo tengo una gran obsesion con los cupcakes y me encanta vuestro blog. A partir de ahora os seguiré tambien en facebook.
    Ojala me toque a mi que soñar es gratis y me acabo de enamorar de ese azucarero!! jajaja.
    Un beso.
    Mi correo es laura_ calvogarnero(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  36. Una gran enhorabuena x el blog y el fb.. Y muchas gracias x hacer sorteos para tod@s nosotr@s :)
    Por cierto.. bichete(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
    un beso!!
    krisx_(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  38. Hola! felicidades por el blog, está muy chulo! Bueno pues me apunto al sorteo yo también. Un beso!
    pitanzaparahoy{@}gmail.com
    http://pitanzaparahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Laura y os he dejado un comentario antes y me he equivocado con el correo, rectifico: laura_calvogarnero(arroba)hotmail(punto)es. Muchas gracias por este gran sorteo

    ResponderEliminar
  40. Pues yo también quiero participar. Ojalá me toque, están buenisssssssissssssssssimas!!!!!
    africalopezg(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  41. cuenta conmigo !!!!! :))))

    antia_mato(arroba)yahoo.es

    www.cupcakeobsesion.com

    ResponderEliminar
  42. Que chulada, me encantaría participar! Os sigo en FB (Ana Belén R M), un besazo.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  43. a ver si toca!
    crazy_little_snowflake(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  44. yo quieo que me toque a mi (por cierto considerais para el reparto almendral como cercania?jejejej
    Besotes
    juliaalmendral (arroba) hotmail punto com

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Te acabo de conocer y me encanta tooooooodo. Ya me he hecho fan como Esther García y mi correo es esther22_2(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!! Te acabo de conocer gracias a Alma y la verdad que estoy encantada con todo lo que haces, ya tienes una fan más.
    Mi mail: marielaramos75@hotmail.com
    Besitos!!
    Mariela.

    ResponderEliminar
  47. Aquí Juan de La Muffinería, apuntándome al concurso ;) Mi mail es info(arroba)lamuffineria(punto)com

    Ahora a por los 500, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  48. Hay que ver qué cantidad de buena gente se conoce en la red gracias a los post de Alma. Como dicen por ahí, otra fan más que añadir a la saca.

    Mi mail es: estrellaresa(arroba)gmail(punto)com

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  49. Me apuntoooooooooo

    Teresa Alcántara

    talopezvigo(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  50. Quiero quiero!!!! No te digo nada porque ya lo sabes todo...te adoro!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchísimas gracias por dejarnos participar! Los regalinos son preciosísimos ;)
    Mi correo: vanemargarido(arroba)yahoo(punto)com
    Un saludo,
    -Vanesa-

    ResponderEliminar
  52. no me lo pierdo!! gracias!

    lawila@hotmail.com
    patricia

    ResponderEliminar
  53. me apunto!!

    mi correo: habi_al(arroba)hotmail(punto)com

    maria.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta todo..me apunto!!!
    mi nombre es:Puri y mi email es purisangil(arroba)hotmail(punto)com

    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Pero que super regalazos!!!! Son geniales todos!!!! Me apunto!!!
    mi correo es: psolera4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  56. Ains.. que no me dejaba comentar el post! Pues decía que muchas gracias por compartir con nosotros este super sorteo! Las galletitas tienen una pinta.. umm... y el azucarero me chiflaaaaaaa y la cajita, bueno y tooo, jijiji!! los adornitos son divinos!
    Enhorabuena por el trabajo es fantástico y por tantos seguidores, estoy segura de que pronto seremos muchos más!!!

    Un besazo enorme y haber si hay suerte!!
    esti.neba(arroba)hotmail(punto)com

    MUUUAAAA Y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo! Y mucha suerte!

    Nombre: Noemi
    email: nma2689@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. me apunto al sorteoooo¡¡
    besos
    mabel
    belma101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué bonitos lo premios del sprteo! Me apunto, a ver si gano :P
    Besos!
    marta_timon93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero, Yo quiero, YO QUIEROOOOOO!!!!

    Pero qué guonderful todo....!


    beleniga(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por el blog y por haber alcanzado tantos seguidores en facebook. Besos
    anamad74(arroba)msn(punto)com

    ResponderEliminar
  62. Yo también quiero participar!!!!!!
    Besos
    mluz1953(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  63. La que habéis liado..., yo me apunto al sorteo.

    Jorgito Canito....

    Mi correo ya lo tenéis...

    ResponderEliminar
  64. Quiero vivir en cupcakelandia...
    Un beso, está chulísimo!!

    lucoa_arrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  65. Hey titi...puedo participar yo? Prometo que si me toca lo sorteamos otra vez...(es solo por molestar un poquito :)

    ResponderEliminar
  66. Ayyyyyy!!! que chulo!!!! a ver si tengo suerte!!
    Muchas gracias por el sorteo

    Nuria

    nuriacg1(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Aunque he tardado un poquito, aquí estoy para apuntarme a este pedazo de sorteo ¡me encantan los regalos!
    Mi nombre, Vanessa, y mi e-mail elrecetariodeladyhalcon(arroba)gmail.com
    Ahora a cruzar los dedos, a ver si hay suerte :)
    Besoe

    ResponderEliminar
  69. Lo quieroooo!!! jejeje
    Mi correo es: mire_80(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  70. mmmmmm!!!!como poder resistirse a esos pop-cakes!!!soy fanatica!!!:-))
    hijon_alves(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  71. Claro que gustan los regalos, son preciosos. Lo que pasa es que la suerte nunca esta de mi parte. Muchos besitos.

    Gema Fernández
    gemova18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Los regalos son preciosos, pero hay tantos sorteos.... que ya no sabemos si nos hemos apuntado a uno o no, jeje.
    Enhorabuena por tu blog. Besos

    África Peña

    ResponderEliminar
  73. Me encanta todo lo que haces!!!


    Alberto Prados
    alberto.kusho(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  74. gracias por avisarme guapa

    yoquieroserfashion(arroba)gmail(punto)com

    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  75. Buscando tipos de galletas te he encontrado, yp tb me apunto morganamom
    Morganamomarrobahotmailpuntocom. Encantada de ver lo que haces un saludo

    ResponderEliminar
  76. Mapunto!!! rociorellanaarrobagmailpuntocom

    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  77. Genial!!! un concursillo tan cerca de Navidad moooooola.

    Gracias!
    Nombre: Lucía R. S.
    mail: luciarsoto(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  78. Como fiel seguidora y fan… ¡cómo perderme esto! Oye, ya hablamos de negocios tu y yo, no te he respondido pero me llegó tu mensaje. Besos mil!
    nemrac4(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me está dando muchas ideas que quiero hacer y es una ayuda, porque acabo de empezar con mi blog y todavía me cuesta arrancar :)

    Gracias

    apuntesyrecetas@gmail.com

    misapuntesyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! katyduran60(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  81. Genial el sorteo! me apunto
    oihanaymikel(arroba)gmail(punto)com

    Felicidades por el blog y por todas las cositas bonitas que haces!

    ResponderEliminar
  82. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro(arroba)hotmail(punto)com

    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  83. en serio. que envidia mas mala yo tambien quiero aprender a hacerlas.. pero por aqui (malaga, cercanias O_o) no he visto que haya nada. si sabes de algo cuenta! :D

    email: karumen70(arroba)hotmail(punto)com apuntame al sorteo!

    ResponderEliminar
  84. Hola, hola, que cosas más buenas que haceis, yo hace poco que me puesto en el tema y voy haciendo,os dejo mis datos para participar en el concurso:Nombre: Lucia Mir
    email: lucimirbo@gmail.com
    seguidora facebook:Luci Mir
    Hasta pronto os mando besos dulces de cupcake!!!

    ResponderEliminar
  85. hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad y....me ha encantado!!!
    Me llamo Mar Navarro y mi mail es sensenom00(arroba)wanadoo(punto)es

    ResponderEliminar
  86. Me encanta todo!! aim yo pagaría por ser vuestra sombra y poder estar todo el dia aprendiendo como se hace todo, me apasionaaaaa!!
    laura_arku91(arroba)hotmail punto com

    ResponderEliminar
  87. Que de regalos!! Y me encantan todos!! Me ha gustado mucho vuestro blog!!
    cukyisi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Pero qué preciosidad!! ¡mucho ánimo con la web y el proyecto! ^____^

    Natalia Urdanivia
    rinichan(arroba)gmail(punto)com

    Escribí mal sin querer el mail en mi anterior entrada y al intentar editar el comentario lo eliminé >_<

    ResponderEliminar
  90. Como me alegro de conocer tu blog!!! Muchísimas gracias por el sorteo y por tu creatividad. Por cierto las piruletas baby para llevar al hospital son una preciosidad, ojalá me las hubiesen llevado a mi.
    gloriajimenezgarcia(arroba)gmail(punto)com
    nick facebook Pora Eiko Shite

    ResponderEliminar
  91. Qué preciosidad de regalos!!! Soy superfan de vuestro blog, y la verdad es que desde que descubrí este mundo estoy superenganchada (tengo a la familia preocupada y todo ... ja,jajaj)
    A ver si hay suerte.....
    Mi nonmbre: Justi Moreno
    Mail virichy(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar
  92. Pues he conocido vuestro blog hoy mismo, a través de Facebook! últimamente estoy suoer liada y ya no curioseo en blogspot tanto como debiera....

    Me apunto!

    biscayenneARROBAyahooPUNTOes

    y enhorabuena por el blog y por lo que hacéis, es todo muy bonito!

    ResponderEliminar
  93. holaa!!me a encantado el blog!!!me gustaria participar en el sorteo,mi mail es: suny333(arroba)hotmail(punto)com
    saludos.rosa rius

    ResponderEliminar
  94. Hola, me llamo Isabel y, aunque nunca me toca nada, quién puede resistirse? Enhorabuena por esas manitas que tienes para la repostería y gracias por compartirlo con todas nosotras.
    No me he enterado muy bien de cómo había que escribir el correo electrónico así que te lo escribo de dos maneras ok? jeje
    isabel_fca(arroba)hotmail(punto)com
    isabel_fca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!! soy Isabel, y me encanta tu blog!
    Mi correo es isalamolinera(arroba)hormail(punto)com

    ResponderEliminar
  96. Geniaal! quiero participarrr!!!! mi email es patry(barrabaja)toscar (arroba) hotmail (punto) com

    Besitoosss!

    ResponderEliminar
  97. Hola soy Ines me gustaria participar a ver si gano algo porque estan riquisimas para chuparse los dedos

    ines.fernadez00(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  98. Bueno que decir... Sólo he probado una cosa de muchas que no me ha gustado por el contraste de sabor, las nubes con chocolate, creo que era chocolate.
    El resto, todo delicioso y una presentación de 10.
    Mis preferidos los cake pops... Ummmm!!!!

    Correo: jmlopezmuro(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola!

    A tu sorteo no hay ser humano que se resista. Además, a ver si así me lanzo a hacer mi propio blog y en la próxima quedada os lo presento.

    Mi nombre es Sonia López y mi email: sls1981(arroba)hotmail(punto)com

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta todo lo que sorteais!!! que suerte a quien le toque!!! ojala sea a mi...jejeje.
    soy Ana y mi email es ankorenewa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto! :)

    Beatriz
    detaconesybolsos06@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Gloria Rosa Sandoval30 de noviembre de 2011, 13:03

    Hola soy Gloria Rosa Sandoval, acabo de descubrir este blog...y ya me encantaaaaaaaaaa =) lo seguiré a menudo, aquí os dejo mi dirección de correo a ver si tengo suerte, un saludo.

    gloriarosasandoval(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  103. Ehhhh! hacedme hueco que aquí voy!!! qué chulada!
    maria.sainz@orange.com
    bsos a todas las locas por los cupcakes...

    ResponderEliminar
  104. Hola!. Que buena pinta tiene todo!!.
    rocio.monge@gmail.com
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta tu blog!!!

    Maribel.
    belmarvet(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  106. Ñam ñam ñam.... mmmmhh!
    Qué delicia!

    ;-) Eli
    elisand(punto)eli(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  107. Me encanta!
    yo quiero!!!!

    sonia(arroba)twinbcn(punto)com

    Te invito a que te pasees por mi blog!
    www.elblogdetwin.com

    ResponderEliminar
  108. Me encantan! Un beso!

    Clara :)

    friendmarley(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  109. Iratxe Aldayturriaga1 de diciembre de 2011, 14:10

    Me apunto al sorteo. Que buena pinta tiene todoooooooo!!!!!!
    jematane(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  110. son divinos, me apunto
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Ojalá tenga suerte! anaflores1986(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  112. ¡Me apunto!, ¡que bonito todo!
    Estrella Larios
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Acabo de descubrir el blog y el sorteo...llegué a tiempo...¡qué de cosas interesantes! myuberog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Que mono todo!!! Me apunto al sorteo!!!
    Saludos...

    Eva_ta(arroba)msn(punto)es

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!

    Belén Armenteros
    belencita(guión bajo)aj(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  116. snif...soy de Tenerife....snif...buuuuuuaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  117. Este blog es delicioso, da ganas de probarme un cake ahora mismo... la boca se me hace agua.
    a(guión bajo)simonnet18(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto. Enhorabuena por los fans: carmonamir(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  119. que chulo! os acabo de conocer y me quiero apuntar al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    os invito a pasar a mi blog: chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto al sorteo, me encanta tú pagina desde el dia del desfile jejeje, gracias.
    isabel(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  121. Me apunto.
    Nick en facebook: enara bergaretxe
    nombre elena
    correo: partikularrak(arroba)gmail(punto)com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. hahaha me apunto yo tambien! *-* Nombre en facebook: Sonia martín moreno
    Y mi correo es:

    xx.white-rose.xx(arroba)hotmail(punto)com

    y gracias! :3

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por el blog!!!! Vaya regalos más chulos. Esperemos que haya suerte...

    victorconesa(arroba)hotmail(punto)com


    Musísimas gracias.-

    ResponderEliminar
  124. Guauuuu, ¿estoy a tiempo todavía? Después del regalazo que me ha hecho happy Cupcakes por mi cumple ¡Yo también quiero!

    ResponderEliminar
  125. Hola ¡¡ yo no podía faltar ¡¡
    Enhorabuena, un placer conocerte en la quedada de Alma.
    Bsss
    Lola (enCANDYla)
    encandyla(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  126. No encuentro mi comentario, os dejo el mail de nuevo x si acaso..

    merflores_(arroba)hotmail(punto)com
    merflores_@hotmail.com

    ResponderEliminar