lunes, 9 de abril de 2012

Comuniones y sorteo (ya cerrado)

Algunas clientas me han pedido galletas para regalar en el día de la primera comunión de sus hijos y estas son mis propuestas. Para darles un toque especial, la glasa con la que se dibuja el pelo y otros detalles lleva una gotitas de aroma de cereza, así que al abrir cada bolsita parece que estas abriendo una piruleta.




Son totalmente personalizables, por el color del pelo y por los detalles de los vestidos y trajes. 









Cada galleta va en una bolsita con una etiqueta con el texto que queráis y el lazo del color que más os guste.


Podemos realizar pedidos para toda España, ya que este producto se puede embalar para su transporte.
Recuerda, para cualquier duda o para realizar tu pedido, contacta a través de happycupcakestoyou@gmail.com


Y ahora el sorteo que tenia pendiente desde febrero....... siii por mi primer cumpleblog!!!!




Cosas que pasan, primero que si san Valentín, después, día del padre.... al final se pasa el tiempo volando y no lo hago, así que ahora mismo lo lanzo y abro el plazo.
Os cuento de que consta y despues el "modus operandi"


Un libro de recetas





Y una docena de macarons de violeta o 6 cupcakes (si le toca a alguien de Madrid)


En esta ocasión y para que tengáis más opciones de conseguir el premio voy a usar facebook, twitter y el blog para lo cual tendréis que hacer alguna de estas tres cosas o las tres:


Ser seguidor de la página de facebook
Ser seguidor de twitter
Ser seguidor del blog
Y la más importante dejar un comentario en el blog con vuestro correo y diciendo si sois seguidores por facebook, twitter o blog o los tres para así yo asignar un, dos o tres participaciones


Reedito: si compartis el enlace en vuestro facebook también lo cuento con extra..... hacerlo de forma publica para que a mí me aparezca y pueda contabilizarlo.


El sorteo empieza hoy 9 de abril y lo cerraré el 15 a las 00:00.
Podrán participar desde toda España ( islas incluidas) 
La parte comestible del premio dependerá del destino del premio, los macarons los puedo enviar a cualquier provincia, los cupcakes no..... así que llegado el momento si el ganador es de Madrid podrá elegir entre los macarons y los cupcakes. Otra opción es que seáis de fuera y vayáis a ir a exportarta, podemos vernos allí y os haría entrega de los regalos.


Espero que quede todo claro, si alguien no puede dejar comentario en el blog que me lo comunique, por un mail o un mensaje privado en facebook, recomiendo hacer una vista previa del comentario antes de publicarlo.


Suerte y gracias!!!!!



250 comentarios:

  1. Genial!!... nos apuntamos a uno mas como buena chica fans!!... Dulce Sorteo!!
    cupcakeselteide@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido responder que soy fans del Facebook y del blog!!
      Elizabeth Perestelo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto al sorteo! Te seguía en facebook como Sofy Leon. Ahora ya te sigo en el blog como Sofyleon del Rio y en twitter como Recetas de Sofyleon. Muy chulas las galletas de comunión. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh menudas galletas!! Te van a llover los pedidos!! :D
    Y los regalos del sorteo son fabulosos así que me apunto, soy seguidora del blog y también de twitter, me falta de facebook pero es que no tengo, jeje
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Participo!!!!
    Te sigo por facebook y por aquí, y me encanta el premio.
    Mi nombre es Elisabeth y en facebook mi página es Psicoliz en el País de las Delicias.
    Te dejo el correo de todas formas: psicoeliz@gmail.com
    Voy a expotarta, así que te podrías ahorrar el envío ^^
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora de facebook! Te dejo mi correo miryambr@hotmail.com


    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola yo también me apunto, te sigo en facebook y en el blog. Mi correo: africalopezg@yahoo.es

    ¡Qué buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos premios!! No me los perdería por nada... te sigo en twitter, blog y face :)

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://twitter.com/#!/debora__garcia
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  10. Hola felicidades por el blog! soy seguidora de facebook y del blog, mi correo es info.sweetagus@gmail.com gracias por el sorteo!
    Sweetagus

    ResponderEliminar
  11. Qué rico!
    Soy seguidora de Facebook y mi mail: angelavalcarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo!!
    Soy seguidora del blog y de facebook.
    Mi correo: belmar1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Una pasada tu trabajo!!!.Participo!!! nunca he ganado nada, pero ya se sabe la esperanza...Te sigo en facebook y ahora he estado mirando el blog una pasada!!!.Saludos, Maria Jose.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosas las galletas! Siempre me dejas con la boca abierta, Bueno y ya que me paso, me apunto a ese sorteo! Te sigo por aquí cómo hiss1987, en Twitter como Hiss Cookies, y en Facebook cómo Hiss Di San y Hiss cookies es mi página ;) Besitos

    ResponderEliminar
  15. Barcelona son solo seiscientos kmts y todo llega bien eheheh.Asi que los macarrons o los cupcakes bienvenidos seran hay dos peques esperando de paladar ampliamente GOLOS jajajaja.Saludos otra vez!!! Maria Jose.

    ResponderEliminar
  16. Porque sale mal la hora no entiendo o solo olo veo yo.En Barcelona acabo de dejar mi comentario hoy lunes y mi reloj marca las 13hs ehehehe.
    Saludos Maria Jose

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Enhorabuena!! :P
    Twitter: @marinillanime
    Facebook: MaRi Nilla
    En el blog te sigo también
    El correo amorderxupitos@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el blog!
    Soy seguidora en facebook!
    email: nma2689@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. que chulas las galletas! apúntame al sorteo porfa!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    soy seguidora del blog y del facebook (Chúpatelosdedos ConSonia)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Desde CAR'S CAKe, me apunto al sorteo !!!
    soy seguidor de la pagina de facebook, twitter y del blog.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! me encantan tus cosas y las del sorteo aún más! soy seguidora tuya por blog y facebook. comparto!!!
    Cdecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Un gusto participar en tu sorteo con esos premios tan estupendos, ya te seguía en el FB y aquí, ¡ME APUNTO!!!!!
    Marivi myuberog@hotmail.com
    inukares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto! ya te sigo por blog y facebook, twitter no tengo... gracias por el sorteo! besis

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a esta magnífico sorteo. Soy seguidora tuya en los tres sitios. En face soy: Dulces Lyly, en Twitter: Mariló@aliena510 y en tu blog: Dulces Lyly.
    Mi mail de contacto: dulceslyly@hotmail.es
    Mucha suerte para tod@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Yo te sigo por los tres sitios! mi email: sweetdonosti@yahoo.es
    Me encanta todo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apuntass?
    Que bonitos regalos,sobre todo el cake stand, es precioso!!!
    Con los deillos cruzaos,a ver si tengo suerte!!!
    Te sigo en Facebook como Pilarica Maja
    pimago@terra.es
    Gracias y cuidate

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Yo también me apunto al sorteo. Me encanta tu blog, y le sigo, al igual que tu página.
    Mi página es: "www.facebook.com/lashaditas.lh"; y mi blog "http://las-haditas.blogspot.com.es/" y por último
    mi correo: lashaditas@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Waoooo que premio tan bueno!!! aquí estoy yo para participar :)
    Soy Jennifer de Chispitartas
    Mi email chispitartas@gmail.com
    PD: soy tu seguidora en fb como chispitartas y con mi perfil personal Jennifer
    Gracias por el sorteo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a este peazo de sorteo!!!
    Soy en Blog Liu Dukan
    En Facebook L Maria Perez
    Compartido en mi muro de forma pública.
    Email lourdes_perez_sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. que guay!!!!! me apunto, seguidora de facebook beatriz crem y comparto
    en el blog beatriz marcos y en twitter tambien te sigo como beamarcos12 que tambien lo comparto alli, vamos son tu fan por tres sitios diferentes!!! je je je je
    mi email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Seguidora del blog, facebook y twitter :)
    montse.sanchez.barcia(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Gran sorteo :)! seguidora por face y por blog!! Muchas gracias
    gloria.r.r.82@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!! quisiera participar en el sorteooo, me encantan todos los regalitos!!!!
    Soy seguidora de tu blog y facebook, tambien lo he compartido en mi muro.
    Un saludo y gracias
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! soy seguidora del blog y tambien a traves de facebook!! un sorteo genial!! mi direccion es miriamlm87@gmail.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. hello!
    me ha encantado tus fotos y soy seguidor en FB!
    si tengo la suerte de ser el ganador, cojo el avión para recoger las Cupcakes! :)
    Sergio Bermejo

    ResponderEliminar
  36. uy, con la emoción se me ha olvidado....jejeje
    sergibermejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. MªAngeles Morilla9 de abril de 2012, 16:38

    Hola!!!!!!!Me encanta el sorteo. Soy seguidora del FB y lo comparto en el mío. mi email es:mamorilla@hotmail.com. MIl gracias por darnos la oportunidad de conseguir estos mega regalos!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Oii! A ver si me toca!!!!!!! No tengo twitter pero soy tu fan en todo lo demás! besos bonita tlewis@lepetitpeche.es

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Me encanta el cake stand handmade! ;)

    Soy seguidora del fb y de twitter, y mi mail es: friendmarley@yahoo.es

    Clara

    ResponderEliminar
  40. Yo no tengo twitter, pero en todo lo demás ya te sigo!!en el face y en el blog :)
    Lo he compartido en mi face también ;)
    ¡A ver si hay suerte!!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Quiero participar en ese super concurso!!!!
    Soy seguidora por FB y del blog
    Mónica: moni_noia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo te sigo por los 3 sitios y sabes que me pierden casi todas las cosas haces.
    PD: He compartido el enlace en facebook para los extra points.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Yo te sigo en twitter, facebook, y ahora el blog.
    Me quedaré por aquí para aprender un poco a hacer tus cositas!!
    Un abrazo

    koalinae@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Soy seguidora de Facebook y comparto. Me encantaaaa el premio¡ Vanesa Gago. vanvan5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Estan preciosas las galletas (sobre todo las caritas)te sego de tu blog felicidades por tu primer año!!! rosanna08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu primer cumpleblog!! y las galletas te quedaron estupendas, son muy bonitas :)
    Tambien quiero participar en tu sorteo, me encantan los regalos y la idea de comerme unos macarons jeje. En facebook te sigo como Las Delicias de Isabel, en twitter como @deliciasisabel y por su puesto por aqui. Mi correo es isabelcazorin@gmail.com
    Un beso guapa y cuando quieras estas invitada a mi blog :)

    ResponderEliminar
  47. Te sigo en facebook como: La cocina de Camilni

    Felicidades por tu primer cumpleblog, queremos participar, nos gusta el stand que has preparado tú solita con el cuenco y el plato.

    Correo es: lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog y el sorteo ni te cuento!!! Felicidades por tu primer blogcumple. En facebook te sigo como Adriana Gutierrez Segura o como Sugar Corner, ahora comparto tu enlace en , y también en tu blog.
    Apúntame en el sorteo y ojalá me lleve el premio!! ;-)
    Mi correo es bebelino@yahoo.fr
    Besazo con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu sorteo ¡¡ espectacular ¡¡ FELICIDADES ¡¡
    Por supuesto que me apunto. Mi mail encandyla@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Me encanta todo lo que haces, soy tu fan numero uno.Seguidora de tu blog y FB. Un besazo, MªIsabel

    ResponderEliminar
  51. Hola ¡¡¡ me apunto al sorteo ¡¡ mi mail encandyla@gmail.com
    FELIZ CUMPLEBLOG ¡¡¡¡¡
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  52. Hola que regalos mas chulos, me apunto al sorteo. Sigo tu blog como lluvia y el fb con mi nombre y he compartido tu sorteo.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Aprovecho para decirte que me chiflan tus creaciones que están más ricas si cabe! Me animo a participar en tu sorteo a ver si hay suerte!
    Soy fan incondicional de tu twitter facebook y sigo tu blog!
    Un beso grande
    Marta
    martaoses@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, gracias por el sorteo!! Me apunto y suerte para tod@s. Te sigo en el blog y en facebook donde he compartido la entrada del sorteo en mi pagina Genara Cakes.
    hedebepe@gmail.com.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa!!

    Vaya sorteo chulo que has organizado...¡¡me encanta!! :)

    Soy seguidora por las tres vías: blog, facebook y twitter... ;o)

    Te dejo tambien mi mail: mipequenocupcake@gmail.com

    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. Las galletas de comunión son absolutamente ideales, aunque vuestra tarta de zanahoria quita el hipo!!!

    Y tenemos 3 puntos para el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. pues aqui estoy yo para comentar, y para compartir porque me va a tocar a mi..............lo siento por las demas.....bueno soy Alex Fimolindo y mi correo es vanessayalejandro1@hotmail.com y comparto por facebook ok y besitos.......... vales y suerte a todas........

    ResponderEliminar
  58. Buenas nnoches, me gustaría participar. Mi nombre es Lorena García Herrera, de Saborea Miel y Canela y mi mail loregh85@gmail.com. Yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte. Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! yo soy tu seguidora del blog y por facebook (twitter no tengo). Me gustaría mucho participar en el sorteo.
    Cristina Bosque de crispicake.blogspot.com
    crispibos@gmail.com.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!!!

    yo soy fan de todo y que yo sepa con el perfil bloguero y el personal. los regalos y las galletas superchulos!!!! a ver si tengo suerte!!!!!
    mi mail harinayhuevo@gmail.com
    besos

    www.harinayhuevo.com
    ah! y de paso recuerdo que yo también estoy de sorteo hasta el dia 12

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto!!!!
    Yo soy fan por Facebook y del blog.
    Mi mail es asunmoli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo!!! son fan por Facebook y seguidor del blog desde ahora mismito!!! no me lo pierdo.
    aliciaanyo@yahoo.es
    1bso

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!! yo me apunto, espero volver a probar esos super macarons de violeta!!! :) besos mil!!!
    soy seguidora en face: Verónica Sevilla González
    y de tu blog of course!!!

    ResponderEliminar
  64. Me acabo de enterar ..que sepas que te sigo por fecbook y por el blog ...me encantan los regalos y me apunto a tu sorteo ..garlutti@yahoo.com ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el sorteo!! Felicidades! Iolanda Moya iolam@yahoo.es
    Soy fan de facebook y ahora seguidora del blog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el sorteo!!!. Te sigo por Facebook. Mi mail es mgr.maikagr@gmail.com.
    Saludos"

    ResponderEliminar
  67. Yo soy una fan incondicional de tus Cupcakes, y de todo lo que haces con esas manos tan maravillosas. Además de que eres una artista de los pies a la cabeza. Te sigo en Twitter, Facebook, leo el blog, y comparto casi todo lo que publicas, así que... Creo que tengo muchas papeletas :)

    Mi dirección de correo: tamyrovi85@hotmail.com

    Suerte para todos!!!!!!
    Tamy.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al sorteooo, soy seguidora con el facebook: los pastelitos de esther (pagina), en el blog tb y ahora mismo comparto el sorteillo, mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Un saludo y muxa suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  69. hola me apuntooo!!! en facebook Irene Navarro Fuster en twitter AitanaAdrian y en el blog Irene Navarro!! Asi que te sigo desde ahora en los tres y precioso lo que haces!! Mi email irenavar33@gmail.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. ohhhh yo quiero las 2 cosas macarons y cupkakes....jaja . soy seguidora de facebook he compartido y tambien seguidora del blog, cristina de torres flores, cristorres1989@hotmail.com.. gracias por hacer este sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  71. me encanta vuestra página, os sigo por facebook todos los dias :-)
    mamenmolina@hotmail.com
    Gracias!
    Mamen Molina

    ResponderEliminar
  72. me encantan las galletas son chulisimas!! me encantaria parricipar en el sorteo, soy seguidora de fb, mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Waaaaaaooooo!!!! me apunto, me apunto, me apuuuntooooo!!!! me encanta el blog, las fotos y las puestas en escena son geniales!! os sigo por blog y por face porque twitter no tengo. Comparto en mi face y mucha suerte a tod@s y felicidades por este blog taaan bonitoo!!!
    Elisabeth alvarez: nubulet_glass@hotmail.es
    BEsooos!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto.... es todo precioso, que manos madre mía que arte... mi nombre es Sonia González... y mi correo es sonyaglez@gmail.com, aunque no hiciera falta compartir lo he echo jeje suerte para todos

    ResponderEliminar
  75. Hola!! La verdad es que hace muy poco tiempo que estoy en el mundo cupcake!! Soy seguidora de tu blog en facebook y si me lo permites me gustaría apuntarme al sorte, mi dirección es: lacupcakeira@hotmail.es, gracias !!

    ResponderEliminar
  76. ooooh que chuli todo!! apuntame x 3 porque te sigo en todas partes jeje me encantan las galletitas de comunión! son taaan monas :) te dejo mi email lupcakes@gmail.com un besito

    ResponderEliminar
  77. Hola. quiero participar en el sorteo!!! Todos los pasos hechos:
    - Nick de seguidora del blog y en FB Vanessa Vallejo
    - Nick twitter @vanevalle80
    - Publico el sorteo en FB y en twitter
    - Email: vvl1980@hotmail.com

    Muchas gracias por este fantástico sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  78. Otra que se apunta ha este pedazo de sorteo!!!!,me encanta el blog, es una maravilla. un beso guapa
    http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com.es/
    conunpoquitodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto soy seguidora de fb y del blog, en twitter no tengo cuenta de momento....

      Eliminar
  79. Seguidora del blog y de facebook, ahora mismo lo comparto en fb, y nada, a ver si hay suerte!!!. mi mail es laaaura73@hotmail.es. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  80. Hola soy seguidora de Facebook (yolanda glez camacho), de twitter (yolycadiz) y del Blog. Mi correo es yolycadiz@gmail.com. Enhorabuena por tus dulces. Dime si esta todo correcto

    ResponderEliminar
  81. Te sigo en fb y en el blog , twitter no tengo porque no podria con tanto sin volverme loca jajaja , ojala tenga suerte !!
    Saludos desde Menorca !!

    Mi correo dulce_ocasion@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Hola mi nombre es ana Conde soy seguiradora por Facebook y blog!! graciaaas :)

    ResponderEliminar
  83. Por supuesto que quiero participar, me he hecho fan del face mi usuario es noemi mompo y tengo blog, tortaesipanyals.blogspot.com, también me he hecho seguidora vuestra en el blog.
    Lo comparto en el facebook, saludos, mi mail es notedu7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. YO SOY SEGUIDORA DE FACEBOOK, DEL TWITTER,Y LO HE COMPARTIDO EN FACE Y DEL BLOG ME APUNTO AHORA MISMO, A VER SI VEO DONDE ES QUE PARA ESTAS COSAS SOY DESPISTAILLA, AUNQUE ENTRO CASI TODOS LOS DIAS. BUENO MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR EL CUMPLE.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS, ES TODO UNA MONADA. MI CORREO ES: MARIKACHUS@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  85. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, me encanta visitarte y ver cositas muy chulas. Me apunto a tu sorteo. ykavero@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. SEGUIDORA DEL BLOG Y POR FACEBOOK... preciosa la pagina...gracias por compartirla... mi correo..
    luperubior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me apunto al concurso desde tu blog y desde el facebook ,tambien te he compartido en mi perfil, mi email es esperaa@ono.com muchas felicidades

    ResponderEliminar
  88. Hola! Me parece fantástico tu blog, tu manera de pastelear y lo dulce que es todo! Soy bastamte nueva en este mundillo pero con todos estos pastelitos cada dia estoy más enganchada! Una amiga me comentó el tema y ya somos amigos en facebook! Espero tener suerte en el sorteo ya que este material me iría de perlas! Un abrazo, te seguiré de cerca. Mi nombre es M. Rosa y el mail maryrose.mg@gmail.com Besitos!

    ResponderEliminar
  89. Hola te estoy siguiendo por facebook! Mi correo es xavii.er@hotmail.com, un beso. No se cual de todoas las publicaciones es la que hay que compartir en facebook para ganar extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera donde se anuncie el sorteo, hay cuatro, dos generales y dos con dos fotos de los articulos que se sortean
      suerte

      Eliminar
  90. Hola soy Rosi y te sigo en el Facebook y en el Blog, me apunto al sorteo.

    Mi cuenta es esperaa@ono.com.

    Muchas Felizidades

    ResponderEliminar
  91. Hola! Soy seguidora de FB, Tweeter y del blog! Y ahora mismo comparto tu sorteo en mi FB!

    http://www.facebook.com/pages/Foodecora-wwwfoodecoracom/185060918238447?ref=tn_tnmn

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me encanta tu sorteo y las galletasde comunion, son una cucada, soy Montse, aunque me veras por ahi como DolcesCucades, mi correo es cucafera38@ hotmail.com. Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  93. Hola! soy seguidora por facebook! me apunto al sorteo! muchas gracias! Por cierto me encantan tus galletas.
    Isa Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. holaaaaa!!!pues ya era seguidora del blog y por supuesto del facebook desde hace algun tiempito ya!!y he compartido el enlace en mi murito para que se entere todo el mundo de las cosas tan fantasticas que haces y del sorteo tan maravilloso!!!un besito y muchas gracias por todo!!
    F.baetallano@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. LIsto!!! seguidora de face (Memes Fernández) de twitter (@Memesitas) y del blog!! :)
    Mi correo es memesft6@gmail.com
    Felicidades por el cumpleblog!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola, holaaa! Pues ya tenéis otra seguidora más, aquí y en Facebook (también como Conchi Lop Rod). Lo comparto en Face en mi fanpage de Face (El Farito de Azúcar) para llegar a más reposter@s!!! Muchas felicidades y gracias por la oportuidad de conseguir esos fantásticos regalos. Besitos!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Menudo sorteo!, decirte que te sigo desde ya hace un tiempo en Facebook y también el blog.
    Muchas gracias. Laura
    lauraamatizquierdo@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Menudo sorteo!, decirte que te sigo desde ya hace un tiempo en Facebook y también el blog.
    Muchas gracias. Laura
    lauraamatizquierdo@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Wow!!! Me encanta!!! Te sigo en facebook y por el blog, pero no sabia que tenias twitter, asi que ya te estoy siguiendo desde alli también!!!! Muchisimas gracias y suerte para que todo te vaya fenomenal!!!!!
    Besoss
    Esther Garcia esther22_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola:
    Soy seguidora del blog y de facebook. Me gustan mucho las cosas que haces. Es todo muy original. ¡¡Vaya galletas de Comunión!!.
    Gracias por el sorteo.
    Ana
    anamad74@msn.com

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me encantan vuestros trabajos y quiero participar en el sorteo! Soy seguidora vuestra en Facebook y ahora mismo comparto lo del sorteo! Un besito!
    Paula
    info@cakeandcream.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto a este genial sorteo, felicidades por tu trabajo!!!
    mirisugar@gmail.com
    Te sigo como Miriam Martinez en Facebook

    ResponderEliminar
  103. yo quiero!! enamorada del plato!!! te sigo por el facebook!! comparto. Gracias!!! zeltia_tolinha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Yo quiero!!!! me he hecho seguidora de Facebook y del blog, el el facebook soy ROcio Rueda Nuñez.... Muchas felicidades y gracias por comparti con el resto!!!!.chio7_2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el sorteo, me lo apunto. mon7919@hotmail.es o monjustoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me encantan los regalos que sorteas. Soy Beatriz Asensio y mi correo: beasmar@andaluciajunta.es
    Seguidora de fb y del blog y ahora mismo voy a compartir. Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Me encanta este sorteo!!!!

    Soy seguidora en facebook y en el blog!

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por el cumpleblog. Me apunto al sorteo, pero no tengo twiter, asíque solo te tengo en el facebok y en el blog, espero que no importe.
    Mi correo es laartesaniadeastarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola!! Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com) y te sigo en FB, Twitter y en el blog. Te invito a que pases por el mío, http://lacocinaderebeca.blogspot.com y http://www.facebook.com/lacocinaderebeca.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  110. hecho, lo quiero todo (estoy siguiéndos como María José o como tienda de ventanuca...

    ResponderEliminar
  111. Me apunto al sorteo, yo te sigo por facebook, alli lo comparto, mi usuario morgana nerine y mi correo morganamom@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  112. Hola!! me apunto. Te sigo en FB y en el blog.
    Barbi
    furmanskib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, soy seguidora de tu blog,fan de facebook y comparto el sorteo.

    muchas gracias
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola soy Isabel primero felicitarte, luego decirte que soy seguidora del face y del blog y comparto el sorteo
    mi mail es misprincipiosenreposteria@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  115. me apunto!!! soy fan de tu pagina en facebook,seguidora de tu blog y he compartido tu sorteo en mi perfil de facebook
    mi nombre es eva hernandez
    mi correo es evaht79@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  116. Pues claro que quiero participar!!!!
    Te sigo por Facebook , comparto el sorteo en mi parfil, mi nombre es Chantal Pinar correo chantalpinar@hotmail.com
    Gracias por este estupendo sorteo.
    Chantal

    ResponderEliminar
  117. Holaaaaa!!! Me apunto, soy seguidora tuya por las tres vías: Blog, Facebook y Twitter... y porque no hay más!!! Soy novata, y estoy enganchada a todo este mundo gracias a blogs como el tuyo. Así que espero tener suerte y ser la afortunada!!
    Mi nombre es Judit Moreno y mi correo jomateixa84@hotmail.com
    Saludoooss!!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola me apunto,te sigo en facebook sigo tu blog y comparto en mi muro de face,saludos mi email. mydulcecandela@gmail,com

    ResponderEliminar
  119. Me encantan los regalitos,te sigo por face,twitter y por el blog tb.Tb comparto el enlace en face
    Bsitos
    vanegarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola, me apunto al sorteo.soy seguidora por facebook y blog. t.callejas@ono.com

    ResponderEliminar
  121. Hola!

    Me apunto al correo,, soy seguidora en facebook y no tengo blog... mi correo es neliarj89@hotmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Soy seguidora de facebook!
    Mi mail es desita@live.com

    Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  123. Hola!
    Me apunto al sorteo :-)
    Mi nombre es Mayte y he compartido el sorteo en mi facebook personal y en mi pagina "Mi cocina un pedacito de cielo"
    Yo ire a expotarta por si resulto ganadora :-) jajaja y sino igual espero conocer a todas las personas que sigo en los blogs!
    Mi email es maytezambrano5@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto... no tengo twiter pero he copiado tu foto del sorteo y lo he publicado en mi blog
      www.micocinaunpedacitodecielo.blogspot.com
      :-)

      Eliminar
  124. Hola soy seguidora en facebook y compartiré este enlace en mi página :) suerte a todos los participantes y enhorabuena por tus trabajos. mucho éxito. chamita-jgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también te sigo con mi blog Arte Araguama que está en construcción :)

      Eliminar
  125. Me encanta este sorteo!!!
    Te sigo en facebook:Ana Belen Haro
    En twitter:@anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    te sigo en el blog:anikachocolate
    Un besito muy dulce!!
    Publicado en mi muro de facebook,en twitter y en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/04/happy-cupcakes-to-you-comuniones-y.html

    ResponderEliminar
  126. me apunto x facebook te agrego y comparto.a ver si hay suerte..soy sheila gallardo en facebook.

    ResponderEliminar
  127. holaaaa,enhorabuena por .tu cumple blog con retraso,te acabo de conocer...te sigo por blog y por facebook,twiter es que no tengo...
    tambien compartir por face,a ver si con algun puntico mas me toca,jajajja

    mi correo es : efanbitorrevieja@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Apuntada como seguida en facebook, en el blog y compartido!!!!

    ResponderEliminar
  129. Ante todo enhorabuena por los dulces que haces y felicidades por tu cumpleblog... y que cumplas muchos más y si puedes hacer estos sorteos tan estupendos... pues mejor ;).
    Te sigo en facebook y he compartido el enlace.
    Cuenta conmigo y suerte para tod@s!!!
    eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola! Enhorabuena por tu cumple blog!! He compartido en FACEBOOK, soy Xudi Te Cupcakeadicta, y mi email es jud20@hotmail.com, soy judit y también seguidora, Un besazo y gracias por el magnifico sorteo, No tengo twiter, espero no pase nada Xxxx besitos cupcakeados

    ResponderEliminar
  131. hola!!!! yo soy fan en el facebook!!! mi mail es olaia_costas@hotmail.com, aunque en el facebook aparezco como Olaichu Bichu y por supuesto que me apunto a tu sorteazo!!! biquiños

    ResponderEliminar
  132. Te sigo en los tres!!! Me gusta!!! kiero el platito!! :) suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  133. Hola aqui otra fan del face y del blog mi correo suarez-brito@hotmail.com y mi nombre Estefania Brito,suerte a todas

    ResponderEliminar
  134. ME APUNTOOO!!!!!!!!!!!!!! SOY FAN EN FB: MIRYAM JIMENEZ Y BLOG: CAPRICHITO MIMY. ( O MIRYAM NOSE..) EN TWITTER NO..NOSE COMO FUNCIONA ;-( HE COMPARTIDO LA FOTO Y ADELANTO QUE ESPERO QUE TE TOQUE PREPARAR UNOS CUPCAKES...PORQUE QUIERO QUE ME TOQUE!!! ES MAGNIFICO EL SORTEOOOO!!!!! ME ENCANTA ! JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS POR COPARTIR CON NOSOTRAS ESTA ILUSIÓN! UN BESITOOO Y MUCHA SUERTE A TOOOODAS! ( que me lo quiera llevar no significa que odie a quiel le toque! jajaja ) mi correo: miryamjr13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. seguidora en facebook, twiter y blog, además compartido en facebook
    gloria iglesia
    Gigr10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, me apunto al sorteo, me encantan las galletas para las primeras comuniones.
    Te sigo en facebook, en twitter y en el blog.
    Compartido sorteo en mi muro de facebook, en twitter y google+
    NICK: PILAR MENDEZ
    mail: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  137. Hola, muchas felicidades !! Adoro las galletas y estas me parecen preciosas, tanto que da pena comerselas, jeje !

    Te sigo en facebook y en twitter porque no tengo blog, jeje.
    Compartido sorteo en mi muro de facebook.
    Nombre Facebook : Ana Herrera Plaza
    Nombre twitter : @kiwimalo
    Email : zenobia_166@hotmail.com

    Un saludo y gracias por el sorteo !! Mucha suerte !! :)

    ResponderEliminar
  138. Me encanta todo lo que haces y no es la primera ni la ultima vez que te comparto
    .mi facebook es marilena segui
    mi correo marilenasegui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, me apunto a tu sorteo, me parece genial, soy seguidora tuya en face, twitter y en el blog.
    Mi nombre es Cristina Cano
    Blog: www.decrispi.blogspot.com
    Nombre Facebook: Cristina Decrispi
    Nombre twitter: DecrispiHandmad

    Email: decrispi@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola! Soy carla Mascuñana, soy seguidora en Facebook y ma acabo de hacer seguidora del blog!! a ver si me toca! Mi correo es carlamascu@hotmail.com y comparto en el Facebook.

    ResponderEliminar
  141. Holaaaa, soy seguidora tuya en facebook, twitter y en el blog :P Me encantan tus cupcakes y tus tartas!! Voy a compartir la entrada en mi facebook :)
    Nombre en facebook: Charo Pardo
    email: charynylife(arroba)gmail.com

    Suerte a todas las que participamos!

    ResponderEliminar
  142. Ya está. Nueva seguidora en Facebook. Monísimo y apetecible todo, de verdad!!

    ResponderEliminar
  143. Hola!Soy fan de toooodo! ajajaj!que gustazo todolo que haces,muy apetecible. Ahora en las comuniones se lo diré a todas las clientas que me encarguen coronitas, me han encantado las galletas, que monas!
    XXXOOO
    imaginatelaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Soy fan de facebook, mi mail: martarmero@gmail.com, que cosas más ricas haces!!

    ResponderEliminar
  145. Hola soy Cristina de CR Bisutería, y soy fan tuya desde FaceBook!. Chao, chao.

    ResponderEliminar
  146. PUM, PUM, SE PUEDE? Yo también quiero participar . Soy seguidora tuya en el facebook y te he publicado en mi muro. Mi correo: montse-tomas@htomail.es

    ResponderEliminar
  147. Hola! que lindas cosas!
    Yo tambien me apunto, soy seguidora en el BLOG. mi correo es:
    123patrickstar@gmail.com

    Gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
  148. Mmmmme-apunto !!!! =D
    Rico, rico

    Un besazo!
    Luci

    ResponderEliminar
  149. hola!!! yo te sigo por todas las vías!!!Muchísimas gracias por este sorteo tan bueno!!! y el stand te ha quedado genial!!! me has dejado impresionada!!! Un besote fuerte

    Patry

    cupcakespatry@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola!! Soy seguidora de Facebook y ya he compartido tu enlace en mi página, espero que esté bien. Precioso el stand y también la bandeja cupcake.
    Mi mail: marielaramos75@hotmail.com
    Facebook: Mel Max
    Saludos,

    Mariela.

    ResponderEliminar
  151. Me apuntooooooo!!!!! El stand te ha quedado precioso ;)
    Soy seguidora por blog, facebook y twitter!!! Acabo de compartir enlace al sorteo, las galletas de comunion son preciosas,
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el email sorryyyyyyy: sofia.colodron@gmail.com

      Eliminar
    2. Me apunto!!! Soy seguidora del facebook, del blog y he compartido el enlace. Ojala me toque!
      Mi email es elpaisdelasgalletas@gmail.com

      Eliminar
  152. Me apunto al sorteo!!!
    Ya seguia de antes en facebook y en el blog.
    Es precioso todo de verdad
    purisangil@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  153. holaaaa
    en el blog paz amor
    facebook patricia ponce
    twitter amorpazlove

    eclipsetotal_@hotmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  154. Hola, me quedo por aquí,me encanta tu sorteo y sobretodo el stand!! que manitas. te sigo desde el facebook y el blog como Cocina con albamar de paso te invito a que te pases a verlo.
    http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/
    mi correo es mardeblanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Qué maravilla de galletas, y qué maravilla de sorteoooooooooooo!!! Me encantan los regalitos, y el stand casero es una cucada!!! Soy fan de facebook, twitter (Blog Appétit) y seguidora del blog. Voy a compartirlo también en el Fb!

    María Jesús Navarro
    blog.apptit@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Pedazo de concurso y pedazo de premio!!!!!
    Soy seguidora del blog y de facebook. Ahora lo voy z compartir en Fb.
    yolandaparages@yahoo.es

    ResponderEliminar
  157. ummmm que bien pinta todo! soy tu fan de blog y facebook jiijj

    patricia
    lawila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. ¡Feliz cumple-blog! Me apunto al sorteo tan maravilloso que has preparado :D
    Soy seguidora del blog, del facebook y lo he compartido de manera pública también :D
    Un saludo,
    M.Carmen
    mbsweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola
    Te sigo en Facebook y en el blog
    He compartido tu sorteo en facebook y te sigo gracias a mi amiga Beatriz Crem de facebook que me hace como tú el dia mas dulce, con la compartición de sus paginas tan suculentas.
    Me apunto al sorteo
    Mi mail es mar_Canet(arroba)yahoo(punto)es
    Lo de la @ y el . es una parnoia...lo siento, pero si lo lees lo entiendes
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nuria, yo tb suelo hacer lo mismo con las @ y el . por aquello del spam que dicen
      Apuntada!!!!

      Eliminar
  160. Felicidades x el cumple-blog lo primero :)
    Me apunto al sorteo xq me encanta todo!!!!!!!!! es una pasada :D
    Te sigo en el blog y en twitter como Niña Bonita y en facebook lo hago con mi perfil personal ( Alba Baez )
    Muchisima suerte a todos ;)
    accesoriosbonita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que regalitos + chulis....
    espero tener suerte y si no este, ya habrá mas ocasiones....
    te sigo por facebook y mi mail es:
    mariajose.perezvivancos@yahoo.es

    superguai el blog y estoy aprendiendo mucho :))

    ResponderEliminar
  162. Feliz Cumple-Blog.......y que sean muchos mas....tu Blog es genial y haces cosas divinas la verdad! Aver si hay suerte y me tocan estos regalitos tan chulissssss!
    Mi correo: taucag@hotmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  163. Hola, menudo sorteo más chulo, me apunto. Te sigo por el blog, por facebook, y por twitter. Soy Vianney Sánchez, te sigo con mi cuenta personal y con mi página
    http://www.facebook.com/nneysanchez?ref=tn_tnmn

    Mi correo es nneys@hotmail.es

    Mucha suerte y un beso.

    ;)

    ResponderEliminar
  164. Sandri!!!yo te sigo en el blog y en el facebook, y sé de buena tinta que tus cupcakes y tu tarta guiness son lo mejor del mundo.
    Ademas por aquí tengo un conejo loco que se pirra por tu tarta de zanahoria...
    Feliz cumpleblog, un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  165. Sandra guapich yo te sigo por facebook. Que chulada el sorteo, mil gracias por compartirlo con nosotros. Eres un solete!! Un muxu gordo y haber si hay suerte. El platito con forma de cupcake me chifla jejeje y tus joyas ya ni te cuento sólo de pensarlo me rechupeteo los dedos jajaja!!!
    esti.neba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Buenas tardes,
    El sorteo está genial, así que no me he podido resistir.
    Soy seguidora del blog y de facebook.
    Mi nombre es Maria Jose Sanchez - Cali Mero
    E-mail: mariajosesanpe@gmail.com
    Blog: http://mysweetchubby.blogspot.com
    http://elrincondeangostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  167. Hola!!
    Vaya pedazo de sorteo!! Me encantan todos los regalos! Y felicidades de nuevo por ese cumpleblog, aunque fuera en febrero :)
    Yo te sigo por todos los lados jeje y compartí ayer el enlace en facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  168. OHH yo quiero participar!!! Me encanta tu blog!!
    Te sigo por el facebook y twitter, tambien lo he compartido..

    Mi correo es: cescaestanyol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Bien!! me apunto!!! soy seguidora de facebook y mi mail es info@switis.es
    Muchas gracias!
    Graciela Ausiró

    ResponderEliminar
  170. Felicidades por tu primer cumpleblog,espero que sean muchos mas!!
    Te sigo por el face(me queda aprender a twitear ,por lo que no puedo seguirte por ahi,de momento) y me hago seguidora de tu blog...
    Me encantan los regalos,asi que comparto en mi muro para que te siga mas gente.(mi email:emma-pija@hotmail.com)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  171. ¡Hola!
    Acabo de descubrir el blog y me encanta. Lo malo es el hambre que me está entrando... :P

    Ahora soy seguidora en Facebook, Twitter y del blog. Además, he compartido este concurso en Facebook porque creo que los premios molan mucho. ¡Y la idea del expositor para las tartas es genial! ¡Me la apunto!

    Mi email es este: luciahelguera@gmail.com

    ¡Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  172. Me apunto al sorteo, te sigo desde facebook con el nombre Miss cocinillas, pero me llamo Paula. Te dejo mi email: paula_666_69_5@hotmail.com y espero a ver si te pasas por mi blog que está empezando. Besos
    http://misscocinillas-pau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  173. hola!!me apunto al sorteo.Te sigo en facebook como Ana Isabel Catalá Bonmatí,en twitter como Ana Isabel Catalá y en el blog como artesanias bruixeta.Mi correo es lasartesaniasde bruixeta@gmail.com.

    ResponderEliminar
  174. encantada de conocerte!!!!!!!!!
    me super apunto al sorteo!!!mmmmm....solo de pensarlo....
    me ha encantado el blog!enhorabuena!es genial!!!!adoro los cupcakes!!!!!son tan monos...jijijiel plato es mi prefe!
    mi mail es:
    sonia_martin19@hotmail.com
    un besazo a todas y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  175. Me gusta todo, todo y todo. me gustaria participar en tu sorteo mi nombre es mercedes Gomez y mi correo cdsfundacion@terra.es.
    y voy a compartir publicamente tu sorteo . mil gracias

    ResponderEliminar
  176. Hola!!me apunto!!!te seguire por el facebook aunq cotillee tu blog tambien pero no se como se hace una seguidora de lis blog,tengo q apender,jijijii bueno me han encantado tus galletas son preciosas y el saborcilli a piru...soy Arantza Alberdi y mi correo...tzitalpe@hotmail.com felicidades y suerte para tod@s!!!q pena q no pueda ir a expotartas a conoceros a todas!!!!

    ResponderEliminar
  177. Hola!! Yo ya soy fan de tu blog y enseguida me hago del facebook!! Soy Iratxe, de gallecookies y mi dirección de mail es iratxeayala@gmail.com

    Por cierto, si te pasas por mi blog te he dejado otro regalillo!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  178. cristinacarballeira@yahoo.es me encanta todo y mas el sorteo, asi q me apunto !!!!

    ResponderEliminar
  179. Feelicidades por el cumple, me apunto al sorteo, soy seguidora de Facebook, dejo mi email: sofy_dj22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Felicidades por tu primer cumpleblog,espero que sean muchos mas!!
    Me apunto a este magnífico sorteo!!!
    Soy en Blog Fieltro Felt Feltro
    En Facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    Compartido en mi muro de forma pública.
    Email fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  181. Felicidades! Tienes que estar muy contenta e ilusionada! Que cumplas muchos más!!!!
    He marcado Me Gusta en el Facebook y también he compartido un enlace al sorteo en mi muro de manera publica para que puedas verlo.
    Mi mail mon-estevez@hotmail.com
    En facebook soy Monica Estevez.
    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  182. ¡Hola!

    En primer lugar felicidades por este primer cumpleblog, seguro que vendrán muchos más.

    Te sigo en el blog, en facebook (Sonia López Sánchez) y en twitter (DafneDirie). Y también en compartido el enlace en facebook.

    ¡Muchas gracias por el sorteo. y muchísima suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  183. ¡Hola! Me gustaria participar en el sorteo *0* hé marcado "Me gusta" ^^compartido el anuncio en mi muro de Facebook "Silvita Elenita", mi email es: silvita_elenita@yahoo.co.uk, vivo en Barcelona ¡Muchas Gracias ♥!

    ResponderEliminar
  184. Hola!

    Yo también me apunto

    soy seguidora por aquí y en el blog

    mi mail: belencita_aj@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  185. Holaaaa!!

    Ya estoy por aqui!!

    Me apunto, que me ha encantado toooodo!! Las gomas de borrar me han enamoradooo!!!

    Muchiisimas felicidades por tu cumpleblog y por los que quedan!!! Un precioso blog y sorteo!!

    Ya te seguia en ambas cosas asique...lo que no tengo en Twitter!!!jeje
    Correo: bellecupcakes00@gmail.com

    un besote,

    Alicia

    ResponderEliminar