miércoles, 2 de mayo de 2012

Reto cake stand DIY

Y os preguntareis, eso que es lo que es?????? jajajjaja
Pues es algo tan fácil que os vais a reir de mi, pero me apetecía lanzar este reto y ver lo creativas que sois, porque si la manga pastelera, el fondant, la glasa, los cortadores los tenemos más a menos controlados, pero también es importante donde presentamos nuestras creaciones. Fijo que muchos tenéis el cake stand del Ikea, es resultón, con su campana y sobretodo a buen precio, también he visto en muchos blogs el del Corte Ingles de colores, ahora en Casa venden uno nuevo..... pero ahora empieza el problema, donde guardáis tanto cake stand!!!!!!! Así que aquí es donde el DIY o Hazlo tu mismo (en español) nos puede resolver este dilema.


Tenéis pasos a pasos algo más elaborados, donde hay que pintar y tal, incluso podemos hacer un portatarta-cupcake de una lámpara,  pero yo soy más vaga, ya lo pudisteis ver en el cake stand que regalaba para el sorteo, un plato y cuenco a juego, pegamento y listo!!!!!!! 


Y si no queréis pegarlo pues más fácil para después guardar, aquí cuidadin si el cake stand va a ser para una mesa dulce o una celebración no vayamos a tener un susto y alguien le de un golpe y acaben nuestros dulces por el suelo.


Aquí podéis ver mis propuestas con la vajilla que tengo por casa......


Un plato, un vaso y listo, dos versiones si le damos la vuelta al vaso

Los bajo-platos también nos pueden servir

Un pequeño bote???? un pie de cake stand

Versión mini para un cupcake

Las tazas no sólo son para los desayunos

Te atreves con dos pisos???? un plato de café sirve para elevar la base

Las copas originales pueden tener otro uso














Y ahora os lanzo el reto....... quiero vuestras fotos de cake stand creados por vosotros, da igual la técnica, el material, lo importante es ver lo creativos que sois. 
Mandarme vuestras fotos a happycupcakestoyou@gmail.com con el asunto reto o cake stand, necesitaré vuestro nombre o el de vuestro blog, yo recopilaré todas y crearé un álbum en el facebook y así podréis votar al más bonito, original.... diseñaré un logo-premio al cake stand DiY más creativo para que lo podáis lucir en vuestros blogs... jejejejj


En este reto pueden participar todo el mundo mundial. Que os parece el reto????? Voy a dar de plazo unos días para que vayáis haciendo las fotos, y las mandéis y como a final de mes empiezan las votaciones. 
Espero ver muchas ideas chulas, aceptáis el reto??????
Cierro con esta imagen que es muy muy inspiradora.... y no es un DIY, lo venden, no os puedo decir donde, porque como me pasa muchas muchas veces me guardo imágenes y no apunto de donde son..... sorry


17 comentarios:

  1. Pero k manos tienes, de verdad yo lo intentare, pero en las fotos k facil se ve, xDDDd

    ResponderEliminar
  2. Yo soy alumna predilecta... jejeje, yo los hago sin pegar y siempre hay sitio para volver a guardar... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Genial guapetona!!!! si con tu arte y tus locas ideas nos sacas de muchos apuros y los de el corte ingles y etc que no son nada originales!!! estos si!.....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las combinaciones que has hecho! También tengo un post dedicado al DIY de cake stand ^-^ lo llame de momento "BRICO-CAKE".
    Te dejo el link por si lo quieres ver...
    http://cakesyetc.blogspot.com.es/2011/12/momento-brico-cake.html

    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista ¡¡ me encantan ¡¡ bs

    ResponderEliminar
  6. Dónde te mando las fotos Sandrita?? y Cómo cuelgo esto en mi blog?
    Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
  7. yo he hecho una... como te lo mando? te etiqueto en fb?

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el de las tazas, y yo lo he hecho alguna vez, pero el pegamento se despegó al lavarlo :(
    De todas maneras creo que es un idea genial!!!
    Un beso, Vicky

    ResponderEliminar
  9. Que buenooo!!! voy a ver si me monto alguno chulo y te lo mando!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Pues sabes que justo el sábado estuve mirando el cake stand de Casa y casi lo cojo?? ahora ni loca!! lo haré el día que lo necesite con lo que tenga por casa!! genial tu idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya se va animando la gente!!! A ver si salen muchas ideas!
    http://gallecookies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Si echas un vistazo a mi blog http://lasbodasdemerchita.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster.html tienes un regalo para ti, he hecho una excepción pero tu blog me parece muy bonito, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas ideas!!. jeje. Gracias por compartirlo. ainchh se me olvidó tu nombre, qué mala memoria.

    Besos,
    Noe

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la idea, que original.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este post me ha gustado mucho!! ha sido muy ilustrativo!!!

    ResponderEliminar
  16. OHHHHH, que no te seguíamos!!! pero que fallo!! mil perdones, Sandra!

    ResponderEliminar
  17. Aquí os dejo un tutorial diy para cake stand.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar