miércoles, 24 de junio de 2015

Renovarse o morir



Esa es una frase que todos hemos oído y requeteoído en nuestro día a día, pues bien ese momento de renovación ha llegado con una novedad importante:

¡¡HABEMUS WEB!! La dirección de la web es www.happycupcakestoyou.com (claro, que si estáis leyendo este post ya lo habéis visto)

Sí, por fin tenemos un sitio donde tener todo mejor ordenado, donde ver lo que vamos creando, donde encuentres la inspiración si quieres algún dulce con nosotros, donde veas lo que somos capaces de hacer y que aceptamos casi cualquier reto que se nos ponga.
Aprovechando este lanzamiento mundial hemos renovado nuestra imagen corporativa, sin perder nuestra alma (morada), haciendo un logo mas limpio y ligero, espero que os guste, al principio me costó verlo y di mucho la lata con algunas correcciones y estaba ya deseando ponerlo por todos lados……

Hemos confiado para esta misión dulce con LaEstación Publicidad que avanza con los que hemos colaborado en sentido inverso siendo proveedores de sus felicitaciones de navidad durante dos años y ahora hemos sido nosotros el cliente.
Tenemos que ir añadiendo contenido pero no podíamos esperar mas para que todos la pudierais ver, es bastante intuitiva y muy visual.
Espero que os guste tanto como a mi, y desde aquí dar las gracias a todo el equipo de LaEstación por su trabajo.
¡Vamos! ¡¡¡A que estáis esperando para cotillear!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario