lunes, 15 de julio de 2013

Sweet Table Boda Pablo & Laura

El resultado final de esta mesa ya la habéis podido ver en facebook, instagram, twitter y ahora en el blog y pinterest, que por redes sociales no sea....

Una imagen vale mas que mil palabras, pero me apetece contar como fue el planteamiento y el sufrimiento de organizar todo y llevarlo hasta el lugar del evento.

Desde navidades sabia que mi amiga Laura se iba a casar, y ella que ya ha probado mis dulces me llamó para reservar fecha para su tarta.... y claro yo pensé nada de tarta, te monto una sweet table!!!! 
Ahí empezó mi cabecita a dar vueltas sobre que iba a comprar de atrezzo, que dulces iban a componerla.... pero hasta mayo no supe que iba a ser rollo rustico, después ya se definió que los girasoles iban a ser los protagonistas de esta boda.

La primera compra fue en The crafcakemama, al final las botellas no las usé pero ya estoy pensando donde van a hacer su aparición estelar.


Cubos de zinc, tarros y botellas de cristal, madera, poco a poco iba teniendo todo


Me fabriqué estas dos minialpacas de rafia imitando a las de paja para conseguir


La tela de arpillera serviría para hacer la banderola, para caminos de mesa y para el biombo que tapó la mesa hasta el momento de hacerla visible.


La hora de hornear llegó.  Tarta nupcial de chocolate y frambuesa, cupcakes oreo girasoles, cupcakes red velvet, macarons con chocolate, cakepops, galletas, brigadeiros (de la mano de mi amiga Le Petit Peche) y chuches, formando dos arbolitos, simulando girasoles...

Lo más difícil, llevar todo en plena hora de calor, si, justo el sábado 6 de julio estábamos en alerta amarilla y teníamos mas de 120 km de camino y meter todo en el coche que gracias a mis horas de jugar al tetris encajamos cada caja...

Aire acondicionado a tope en el coche, autopista despejada, salida a Pajares de Adaja y se acaba la carreta!!!! camino de tierra, grava, con grandes socavones, coche a 20 por hora con un sol de justicia. Miedo, terror de que todas las horas de trabajo se fueran al garete. Llegamos a la finca El Mirador de Adaja, y tras unos minutos de espera a que nos abrieran donde iba a ser la comida, empiezo a mirar que aparentemente no hay nada roto.

Lo más perjudicado la tarta que se movió un poco en la caja, no iba toda montada, solo cuatro pisos dos a dos, y el ultimo el pequeño, fue el más perjudicado, un poco aplastado por un lado y ladeado. De todo se aprende y la próxima el pequeño no va suelto!!!

Un par de horas de montaje, con un calor horrible, no había aire acondicionado, estábamos en un antiguo granero!!!!

Misión cumplida, mesa lista y a tiempo, solo quedaba esperar a que no se derritiera y que a los novios les gustara.




Fotos nuevas!!!!! gracias a mi amiga Mamen.... porque yo con el cansancio hice muy pocas y sosas!!!







Las flores las compré a mis amigas de Imaginate la Luna, que también me prestaron las cajas de madera para conseguir alturas.

Vivan los novios!!!!



Grandes y pequeños al ataque!!!



Y cinco minutos después....


Eso es buena señal no??????

Gracias a mi ayudante personal, pinche, transportista, y multiusos. Te quiero Fran, sin ti no habría acabado aún.

La próxima entrada será sin duda la más grande


Recuerda, para cualquier duda o para realizar tu pedido, contacta a través de 

Ya sabes que para estar al día de todo lo que hacemos nos puedes seguir por Facebook , por twitter:  @happycupcakes2u , Pinterest  y también en Instagram

5 comentarios:

  1. Bueno Sandra que pasada!!!!!! De verdad que te lo curraste pero bien, tu amiga Laura ya puede estar bien contenta!!!
    El set de botellitas habría quedado monísimo de la muerrrrte a modo de florero, lleno de margaritillas amarillas y paniculata, así lo tengo yo en mi escritorio y me encanta!!! Un besazo, gracias, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta Sandra!!!! enhorabuena estaba curradisimaaaaaa!!!! Un besucazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mesa! Seguro que estaba todo buenísimo! Felicidades por tu blog. Un bikiño

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos encanta, así que te seguimos desde ya :)
    Esperamos que tú también disfrutes con nuestro espacio!

    Un abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar