domingo, 10 de noviembre de 2013

Ya tenemos bakery!!!! Lopez de Hoyos 78

Pues si, ya al fin tenemos un sitio físico donde ubicarnos y que nos ubiquéis, para que vengáis a vernos, a recoger vuestros encargos y donde poder comprar diariamente cualquier de nuestros dulces.

Han sido meses duros de búsqueda de local, de prepararlo, de arreglar miles de papeles....

Pero ya podéis pasaros por López de Hoyos 78, en el distrito de Chamartin, y muy bien comunicado por transporte público, tenemos cerca las estaciones de metro de Avenida de América (L6), Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4) y los autobuses 9 y 73 pasan por nuestra puerta, el 52 y el 1 tampoco quedan mal. Si venís en coche hay un parking público justo enfrente.

Algunos ya habéis estado por allí, otros se que vendréis pronto, así que espero que os guste nuestro dulce nuevo hogar, poco a poco iremos haciendo mucho mas dulce.

La política de pedidos siguen igual, nos mandáis un mail para pedir presupuesto o si os viene bien os pasáis y lo vemos cara a cara.

Ahora también podemos reservar cupcakes, galletas y demás productos que tengamos del día, así aunque pases tarde a por ellos los tendrás apartados. Nos avisáis por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos seguir endulzando vuestro día a día, ahora mas que nunca, porque ya sabéis que no hace falta que sea tu cumple para darte un dulce capricho.


1 comentario:

  1. Todo buenisimo!! Se me hace la boca agua solo de pensarlo

    ResponderEliminar